buscar noticiasbuscar noticias

Va Layda por la gubernatura de Campeche

Cambio llegará a esta entidad, informó el líder de Morena

Va Layda por la gubernatura de Campeche

Ciudad de México.

La Alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, será la candidata de Morena a la Gubernatura de Campeche. 

“En un ejercicio democrático, transparente y en unidad, nuestra compañera @LaydaSansores resultó ganadora en la encuesta para el Estado de #Campeche. Después de 90 años de un régimen de corrupción, el cambio llegará a esta entidad. #UnidadyMovilización ¡Felicidades!”, informó el líder nacional del partido, Mario Delgado. 

En conferencia, Delgado afirmó que a partir de ahora Sansores será la coordinadora estatal para la defensa de la 4T, por lo que se va a encargar de arrancar y organizar a la estructura de defensa y promoción del voto.

Así será en todos los estados hasta que puedan registrarse como candidatos entre enero y febrero del 2021.

“Estamos muy orgullosos de Layda, es una mujer congruente, lleva los valores de la 4T. Es una persona muy cercana al Presidente de la República y tiene una gran experiencia de Gobierno”, indicó el dirigente morenista.

Sansores afirmó que prevé enfrentarse a campañas sucias, pero confió en que el movimiento sea más fuerte para ganar la entidad.

“Un momento muy emotivo, casi increíble en mi vida. Agradezco a López Obrador que nos enseñó a soñar despiertos”, dijo la Alcaldesa.

En Campeche se registraron tres mujeres y un hombre: Simón Díaz, Irasema Buenfil, y Rocío Abreu. 

Los aspirantes apenas se registraron el sábado pasado, por lo que en cuatro días la Comisión Nacional de Elecciones revisó los perfiles y la Comisión Nacional de Encuestas aplicó las encuestas en esa entidad.

Mario Delgado anunció además que en la madrugada terminaron la negociación de alianza en Colima y sólo irán con Nueva Alianza, mientras que el PT y PVEM no quisieron unirse.

Layda Sansores ganó la Alcaldía de Álvaro Obregón en las elecciones de 2018 como candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD