buscar noticiasbuscar noticias

¡Va GP en la CDMX en octubre!

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó que —de seguir con la vacunación contra el Covid-19 a los habitantes de la capital y si los indicadores de la pandemia siguen a la baja— se estima que en octubre se reactiven diversas actividades, como la Fórmula 1 y los festivales de Día de Muertos

Ciudad de México

Gran Premio de México se llevaría a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.¡Va GP en la CDMX en octubre!

“Si todo va en el camino que va hasta el momento y continúa la vacunación —que nada indica que no será así, sino al revés, que va a seguir aumentando— estaremos, como bien dijo el Presidente [Andrés Manuel López Obrador], en octubre en una circunstancia en donde todos los adultos del país estén vacunados. Eso nos permitirá desarrollar todas las actividades que normalmente se llevan a cabo en octubre, noviembre y diciembre; inclusive, desde septiembre puede ser. De las actividades tradicionales de la ciudad estamos hablando de Fórmula 1, desfile de Día de Muertos y otros”, comentó Sheinbaum.

Sobre el Gran Premio de México, la mandataria destacó que está en pie para que se lleve a cabo del 29 a 31 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y ya ha tenido reuniones con los organizadores de este evento.

“Hasta el momento, consideramos que se puede llevar a cabo sin problemas el Gran Premio”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD