buscar noticiasbuscar noticias

Va Gaby López por Torneo de Campeonas

López entró al circulo de campeonas de LPGA en noviembre de 2018 al agenciarse la victoria en Isla Hainan, China

Ciudad de México.

Va Gaby López por Torneo de Campeonas

A Gaby López le pinta bien 2021 como bicampeona del LPGA Tour.

La mexicana, además de abrir la campaña buscando refrendar el título del Torneo de Campeonas, por fin podría hacer la defensa del título del Blue Bay LPGA, certamen que ganó en 2018.

López entró al circulo de campeonas de LPGA en noviembre de 2018 al agenciarse la victoria en Isla Hainan, China, donde levantó el trofeo al relegar a quienes entonces dominaban el ranking mundial.

Sin embargo, la capitalina no pudo buscar el refrendo en 2019 debido a que no se hizo ya que los organizadores solicitaron hacer la transición del certamen en el calendario para que se disputara en la primavera.

En 2020, cuando el Blue Bay ya tenía fecha en marzo, la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus motivó que el torneo se cancelara junto con varios eventos en Asia, por lo que Gaby se quedó de nuevo con las ganas de intentar el refrendo.

La gira LPGA confirmó hace unos días su calendario 2021 y el certamen está agendado del 13 al 16 de mayo en su sede habitual de Isla Hainan, así es que sólo falta que Gaby decida incluirlo en su agenda.

Mientras tanto, López tiene su primer compromiso como campeona defensora del 21 al 24 de enero en Lake Buena Vista, Florida, donde se llevará a cabo el Diamond Resorts Tournament of Champions.

El año pasado, la golfista mexicana mostró su mejor golf para quedarse con el título de este evento exclusivo para ganadoras de LPGA, al llevar la contienda hasta el séptimo hoyo del Playoff, donde derrotó a la japonesa Hasa Hataoka.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD