buscar noticiasbuscar noticias

Va Frontera a segunda división nacional Mx

El conjunto reynosense, que competía en la Liga TDP MX, realizará visorias en la categoría Sub-23

En estos momentos el equipo de Frontera FC ya no se encuentra compitiendo en el ramo profesional por lo que la directiva mantiene el compromiso con los jugadores de proyectarlos a nivel nacional y han dado a conocer que van a participar próximamente en el campeonato de la Segunda División Nacional MX.  

Los reynosenses de Frontera FC participarán en la Segunda División Nacional MX.Va Frontera a segunda división nacional Mx

Norman Santos González, director técnico de Frontera FC, confirmó que estarán ubicados en la Zona Norte, compuesta por los estados de Coahuila, San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León, y el campeonato dará inicio en la última semana de marzo. 

“Queremos participar en esta liga para darle oportunidad a los jóvenes Sub-23 que quieran participar en una competencia de alto rendimiento. Es una liga amateur que existe en el Bajío y recibimos la invitación y no dudamos en aceptarla por lo que en estos días anunciaremos nuestra visorias”, expresó el estratega.  

En los siguientes días el cuerpo técnico lanzará la invitación para realizar visorias en la categoría Sub-23, pero de acuerdo al reglamento de la Segunda División se le permitirá registrar tres refuerzos mayores de 23 años por el mismo número de menores de 30 años.  

“Se van unir muchachos que han estado con nosotros en anteriores procesos, pero con estas visorias vamos checar que talento nos llega y ya analizaremos si nos quedamos con jóvenes de 22 años o necesitamos refuerzos de mayor edad”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD