buscar noticiasbuscar noticias

Va Francia por el ‘bi’

A un año y un día de la Final del Mundial de Qatar 2022, algunas Selecciones ya lucen como aspirantes al título

Ciudad de México

Francia buscará el bicampeonato en Qatar, para homologar lo hecho por Italia, 1934 y 1938, y Brasil, 1958 y 1962.Va Francia por el ‘bi’

El 18 de diciembre del año entrante, el Estadio Icónico de Lusail abrirá sus puertas para definir al nuevo monarca.

La siempre favorita y poderosa Alemania fue la primera clasificada a Qatar 2022, tras la nación anfitriona, y lo hizo a 2 fechas de que terminaran las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA.

Al representativo teutón le sobra experiencia, pero tiene sangre nueva que le permite soñar con dejar en el olvido el fracaso en Rusia 2018, cuando no superó la Fase de Grupos.

No podemos descartar tampoco a Francia, que tiene una Selección plagada de futbolistas de mucha calidad, muchos de los cuales ya fueron monarcas.

Además, les Blues llegarán con la herida de la tempranera eliminación en Octavos de la Euro 2020, cuando fueron sorprendidos en penaltis por Suiza.

Para eso, los galos echarán mano de una ofensiva de miedo, comandada por Kylian Mbappé, Karim Benzema y Antoine Griezmann.

Otra de las Selecciones que pasa por buen momento y que ya es candidato al título en Qatar 2022, es Brasil, que marcha invicta en las Eliminatorias de la Conmebol, tras 11 victorias y 2 empates.

La Verdeamarela llegará con sed de revancha luego de perder en casa la Copa América 2021, misma que le arrebató Argentina.

Precisamente la Albiceleste luce hoy más que nunca como favorita a coronarse en la primera Copa del Mundo en un país árabe, de la mano de un Lionel Messi que recién ganó su séptimo Balón de Oro, pero que es consciente de que podría ser su última oportunidad real de ser campeón del mundo.

No podemos dejar fuera a España, que con una generación joven puede sorprender al mundo, como ya lo hizo en la Euro 2020, cuando alcanzó las Semifinales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD