buscar noticiasbuscar noticias

Va Fátima Gutiérrez a Final de ITF

Guadalajara, México.

La mexicana enfrentará a la ganadora del partido entre las canadienses Mia Kupres y Annabelle Xu.Va Fátima Gutiérrez a Final de ITF

La tenista jalisciense Fátima Gutiérrez se instaló en la Final de la categoría singles del ITF Jalisco Junior Cup al vencer en tres sets (6-4, 1-6 y 6-4) a la peruana Camila Soares.

Después de haber ganado el primer período con un saque efectivo y un quiebre en el tercer servicio de su oponente. Gutiérrez se confió y perdió el segundo set, mientras mostraba su desesperación en la cancha 4 del Club Providencia.

Para el tercer episodio, la tenista de 14 años continuó con dificultades para desarrollar su juego, siendo el saque uno de los aspectos que más se le complicaron. Pero, aunque el servicio no fue su mejor arma, Fátima aprovechó que Soares tampoco estaba teniendo su mejor tarde en ese rubro y tras quebrarle el servicio en cuatro ocasiones, la mexicana hizo el punto que le dio el pase a su primera Final.

El partido decisivo se jugará mañana a las 9:00 horas en el Club Providencia

La mexicana enfrentará a la ganadora del partido entre las canadienses Mia Kupres y Annabelle Xu.

Desde el cierre de los Cuartos de Final, Fátima quedó como la única representante no sólo tapatía, sino mexicana, en competencia en la categoría singles de ambas ramas.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD