buscar noticiasbuscar noticias

¡Va el ‘Corre’ por su segunda estrella!

Protagonizan Correcaminos Norte y Victoria la gran final de la Conferencia Roja en la Liga Mayor

¡Va el ‘Corre’ por su segunda estrella!

Llegó el Norte a Victoria con mucha fuerza, con sus jugadores decididos a repetir la historia que en el 2016 los hizo campeones por primera vez en la Liga Mayor (ONEFA). Este sábado se juega la gran final de la Conferencia Roja con la edición 12 del Clásico Tamaulipeco, que protagonizarán Correcaminos Victoria y Correcaminos Norte. El escenario será el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, el mismo lugar donde Reynosa impuso su ley.

En las tribunas se espera la presencia del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, del Secretario de Extensión y Difusión, Ulises Arredondo Llanos y el Director de Deportes y Recreación, Osiel Cantú Garza.

Los protagonistas se reportan listos. Este viernes, ambos equipos realizaron su última practica. Reynosa lo hizo en el Campo Hundido, los locales lo hicieron en el Estadio. Será otro mano a mano entre los entrenadores, Oscar Garza Pérez por el Norte y Gabriel Moreno Delgadillo por Victoria.


ENTÉRATE

> Según las estadísticas, Correcaminos Norte ha ganado en 5 ocasiones el Clásico y Correcaminos Victoria 6.

> La última vez que se confrontaron fue en la Semana 1 de este torneo, Victoria se impuso 14-7.

>El sábado anterior, en Semifinales, Correcaminos Victoria venció contundentemente 45-14 a los Tecos de la UAG, mientras que Correcaminos Norte superó apuradamente 23-21 a Centinelas, ambos equipos de la UAT jugaron de locales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD