buscar noticiasbuscar noticias

Va el condado contra propietarios morosos. Tienen hasta el 31 de enero

Envían avisos a quienes no han pagado taxas del 2018

EXHORTAN. Hacen un llamado a quienes no han pagado taxas, acercarse a la Oficina de Impuestos y regularizar su situación para evitar multas e intereses.Va el condado contra propietarios morosos. Tienen hasta el 31 de enero

Condado Cameron, Tx.- Tras iniciar el año, la Oficina de Impuestos del Condado Cameron informó que el 26 por ciento del padrón de propiedades y bienes raíces 2018 se encuentra en rezago, iniciando la recuperación de 85 millones en impuestos de propiedad.

Tony Izaguirre Jr., recaudador y asesor de Impuestos del Condado de Cameron, informó que se está enviando por correo avisos a propietarios morosos.

Al respecto, afirmó que el 74 por ciento de los propietarios a la propiedad ya han pagado impuestos correspondientes al 2018, haciendo efectivos los descuentos fiscales aplicados desde el pasado mes de octubre, cuando se aplicó el 3 por ciento de descuento a quienes pagaron a tiempo.

“Las cartas son un recordatorio para quienes no realizaron el pago con descuentos, y se acerquen a la oficina para hacer negociaciones y poner al corriente su estado y evitar multas e intereses a partir del 1 de febrero”, señaló.

Agregó que quienes acudan durante el mes de enero a la oficina de impuestos, pagarán el monto de la tenencia de su terreno neto y sin descuento, pero de llegar a febrero, éste ya sumará un interés, correspondiente al manejo administrativo realizado por la oficina.

El plazo para pagar impuestos correspondientes al 2018, vence el 31 de enero, antes de que las multas y los intereses comiencen a acumularse.

A partir del 1 de febrero, las cuentas de impuestos atrasados que no se hayan pagado en su totalidad o que no tengan un código de acuerdo, de pago trimestral especial acumularán un cargo del 7 por ciento por multas e intereses, elevando significativamente el desembolso económico del poseedor de la propiedad.

Yzaguirre exhortó a los dueños de propiedades que no hayan recibido sus declaraciones de impuestos a que se comuniquen de inmediato con una de las Oficinas de Recaudador y Asesor de Impuestos.

Los contribuyentes pueden pagar en línea en www.cameroncountytax.org, o en cualquiera de las nueve sucursales del Condado, así como buzones de entrega que están disponibles las 24 horas del día en la oficina principal de Brownsville, ubicada al este de la calle Levee, la sucursal de Port Isabel o la sucursal de Los Fresnos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD