buscar noticiasbuscar noticias

Va director de salud por un mejor servicio médico

Mejorarán las condiciones del nosocomio en la ciudad

Valle Hermoso, Tam.- El cambio de director del Centro de Salud “Valle Hermoso”, antes “Hospital Ejidal Valle Hermoso”, podría refrescar las atenciones que los pacientes a los que les toca atenderse en ese lugar, reciben diariamente.

BUSCA. La nueva dirección del Módulo de Salud Valle Hermoso, buscará mejorar la calidad y servicios del nosocomio.Va director de salud por un mejor servicio médico

Juan José Sosa Fernández, nuevo director del hospital, dijo que buscará mejorar las condiciones del lugar y hacer que se ejerza un servicio médico con profesionalismo y atención humana.

La mayor parte de las personas que acuden al Centro de Salud, son pacientes diabéticos con enfermedades controladas; ahí mismo se aplican las vacunas diariamente a los niños recién nacidos, adultos y adultos mayores que las requieran.

Sosa Fernández, dijo que no ha registrado ningún problema desde que tomó las riendas del nosocomio el pasado lunes, sin embargo, sí dijo que a la brevedad se darán a conocer las acciones que se habrán de tomar para mejorar los servicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD