buscar noticiasbuscar noticias

Va Diablos por su revancha

El manager de los Pingos, Víctor Bojórquez, dice que están a tope

Ciudad de México

El manager Víctor Bojórquez aseguró que su equipo Diablos Rojos del México está listo para buscar revancha en esta segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en pos del gallardete.

Los "escarlatas" cerraron este domingo su preparación rumbo al playoff que sostendrán contra Pericos de Puebla, a partir de este lunes 10 en el estadio Fray Nano, en una serie que será a ganar cuatro de siete posibles juegos.

Bojórquez agregó que la "pandilla roja" se encuentra al tope de su capacidad física y mental para afrontar de la mejor forma posible esta nueva postemporada del beisbol de verano.

“Los muchachos cerraron fuerte y estos días hicimos algunos ajustes. Tenemos una espina clavada de la primera temporada y ahora vamos por la revancha, paso a paso, el equipo está sano y listo para recibir a Puebla”, señaló el timonel.

Los cuatro lanzadores para este playoff serán Luis Alonso Mendoza (1-3, 3.95), el dominicano Frankie de la Cruz (4-3, 7.07), el campeón de juegos ganados en la temporada regular, Patrick Johnson (7-2, 3.86), y Carlos Antonio de León (6-2, 3.00).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD