Va Cruz Azul a revertir críticas
Cruz Azul robó los reflectores por el fichaje de Roque Santa Cruz, pero no ha salido tan bien librado por sus otros delanteros.
A CONVENCER. Cruz Azul robó los reflectores por el fichaje de Roque Santa Cruz.
México, D.F.
Las incorporaciones de Alemao y de Antonio Pedroza contrastan con la del paraguayo. Ya el director deportivo Agustín Manzo había pedido un voto de confianza para los jugadores, quienes no han estado al margen de lo que se dice de ellos.
En particular, el más vapuleado ha sido el brasileño. Su trayectoria en equipos de poco cartel, el último de ellos el Portuguesa de la Segunda División brasileña, han acarreado las críticas.
“Cuando dicen que yo vengo de la Segunda División no quedo muy contento, pero está bien, es normal, eso lo voy a cambiar yo, la idea de toda la gente. Sólo con trabajo podré cambiar esa mentalidad que tienen sobre mí. Tengo mucha hambre de demostrar.
“La gente debe juzgar a una persona después de conocerlo, ese es mi pensamiento. Espero que todo salga bien, que la gente después de conocerme diga Alemao, buena persona, buen jugador”, dijo el delantero.
La Máquina ha probado en el ataque a jugadores como Javier Orozco, Jerónimo Amione, Ismael Valadez, Aníbal Zurdo, Pablo Torres, sin que ninguno se haya consolidado.
Por eso la misión de Alemao, de 25 años, y del “Rooney” Pedroza, de 23, será el volverse elementos de confianza en el ataque para cuando el técnico Luis Fernando Tena requiera fortalecer la ofensiva.
