buscar noticiasbuscar noticias

Va el ‘Corre’ tras su mejor récord

Desea Oscar Garza mejorar marca de hace dos temporadas

Los Correcaminos UAT Norte ya están matemáticamente en los playoffs cumpliendo su primer objetivo, sin embargo, los reynosenses tienen en sus manos la posibilidad de terminar con su mejor récord histórico dentro de la Liga Mayor de la ONEFA

NO HAY QUINTO MALO. Los Correcaminos UAT Norte buscarán este sábado un triunfo que les aseguraría recibir los playoffs en el llamado Infierno Naranja.Va el ‘Corre’ tras su mejor récord

Fue hace dos temporadas cuando los reynosenses finalizaron el calendario regular con foja de 5 triunfos y 2 derrotas, un récord que el coach Oscar Garza desea mejorar este año.    

“Estamos un 90 por ciento calificados, pero los dos últimos juegos que tenemos son muy importantes ya que también vamos tras el mejor récord en nuestra historia dentro de Liga Mayor como Corre Norte, que sería quedar 6-1, además aún no aseguramos los playoffs en casa”, comentó el entrenador en jefe de los norteños. 

Los Corre de Reynosa recibirán este sábado (16:00 horas) a los Halcones UV (Veracruz) en la penúltima fecha, posteriormente cerrarán como locales ante los Centinelas GP, una combinación de resultados los podría dejar en el primer lugar del Grupo Rojo, y la gran posibilidad de disputar la final en casa.   

El coach Garza se declara listo para ganar una batalla más. Su equipo luce concentrado, se han corregido algunas fallas. 

En esta campaña se le ha visto más relajado que nunca, sin tantos gritos, sin tantos corajes, y eso, asegura, es debido a que su ofensiva ha madurado. 

Además, Correcaminos Norte tiene a la mejor defensiva del Grupo Rojo, en puntos permitidos por partido, con tan solo 10.2 por juego.  

“Ofensivamente ha sido un gran trabajo de los mariscales de campo y la coordinación ofensiva, ha sido un cambio muy maduro tanto de Héctor como de Maciel, eso nos da más tranquilidad, además somos la mejor defensiva, pero hemos tenido muchas expulsiones y castigos, eso es lo que estamos trabajando”, señaló el estratega. 

Se antoja otra final entre Correcaminos Victoria y Correcaminos Reynosa, pero Garza prefiere pensar partido a partido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD