buscar noticiasbuscar noticias

Va comitiva a CDMX en caso siderúrgicas

Matamoros, Tam.- Hoy por la noche una comitiva del Sindicato de Mineros de Matamoros se estará reuniendo con su líder nacional Napoleón Gómez Urrutia y la secretaria del Trabajo, María Luisa Alcalde Luján, en donde se espera llegar a un acuerdo en torno a la huelga que se mantiene en las empresas de esta ciudad fronteriza.

ENCUENTRO. Este día se reúnen los mineros de Matamoros con su líder nacional Napoleón Gómez Urrutia y la secretaria del Trabajo María Luisa Alcalde Luján.Va comitiva a CDMX en caso siderúrgicas

“Nos dirigimos al centro del país para buscar una solución a nuestro conflicto, en donde ya todos sabemos la postura de las empresas, sin embargo nosotros queremos que se abran de nueva cuenta las mesas de diálogo y llegar a un acuerdo favorable para ambas partes”, dijo.

Destacó que se espera el tener buenas noticias, de lo contrario los compañeros y un servidor tendremos que seguir resistiendo con este movimiento en Matamoros.

Recordó que todos sabían lo que podía suceder, en esta lucha es de resistencia, así que todos los compañeros están de acuerdo con este movimiento que continua por parte de los Mineros.

Explicó que la reunión se tiene prevista en punto de las ocho de la noche, en donde existe la confianza de que haya un resultado positivo para los trabajadores de estas empresas en Matamoros.

Agregó que en las próximas horas se estará dando a conocer el siguiente paso a seguir en este movimiento obrero en donde los trabajadores siguen en la postura de recibir el 20 por ciento de incremento salarial y los 48 mil pesos de bono.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD