buscar noticiasbuscar noticias

Va Chivas por todo

El Rebaño visita esta noche al Toronto FC en la ida de la Final de la Concachampions

A PEGAR PRIMERO. Ya sin posibilidades en la Liga, Chivas tiene toda la concentración puesta en el torneo de Concacaf.Va Chivas por todo

Ciudad de México

En Chivas saben que el partido de ida es vital porque tendrán varias bajas importantes y todas son por suspensión, Rodolfo Cota, Jair Pereira y Edwin Hernández. El planteamiento del técnico Matías Almeyda, pese a no contar con los jugadores de experiencia, no modificará su filosofía de juego y saldrán a buscar el encuentro, aunque de manera inteligente.

Los jugadores Miguel Jiménez, Carlos Salcido y Alejandro Mayorga, se reportaron en condiciones para tomar el lugar de los suspendidos. Lo que si modificará un poco Chivas, es la media cancha tirando a Michael Pérez un poco más atrás, cerca de los dos centrales Salcido y Oswaldo Alanís.

El movimiento anterior obligará también a que Orbelín Pineda tenga más desgaste en la recuperación porque recorrerá más metros y los volantes deberán apoyar para evitar que se abra un hueco en esa zona importante del campo.

La revisión de los partidos que ha realizado Chivas de cara a la Final, le ha dejado como conclusión al equipo que la velocidad de Toronto es una de sus principales armas a la ofensiva, por ello buscarán estar bien compactos y que la columbra vertebral funcione perfectamente.

Carlos Cisneros, como lateral por derecha, deberá apoyar más a la ofensiva a Isaac Brizuela, ya que en los últimos dos encuentros no se ha explotado el juego por las bandas. Alan Pulido junto a Jesús Godínez en la delantera, se estarán rotando buscando abrir espacios y esperando algún buen balón de Rodolfo Pizarro, quien arrancará desde la banda izquierda. 

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD