buscar noticiasbuscar noticias

Va por chamoyada, regresa sin troca

Sujetos armados la despojan en pleno día de su Nissan Pathfinder 2013.

Denuncia. La parte afectada reportó los hechos ante las autoridades.Va por chamoyada, regresa sin troca

Al acudir a comprar una chamoyada, una mujer fue asaltada y despojada de su camioneta por sujetos armados hasta el momento no identificados.

Fue a las 18:00 horas del pasado 29 de mayo, cuando la afectada llegó a un conocido negocio de raspas ubicado en la calle Cerezo, de la colonia Jardín.

La mujer dijo que bajó de su camioneta Nissan Pathfinder, modelo 2013, color negro, y al estar en el mostrador sintió que la jalonearon y al voltear observó a un sujeto de unos 34 años, tez morena, complexión media. Indicó que el hombre le puso una pistola en el estomago y le pidió que le entregara las llaves de su unidad.

Agregó que intentó sacar las llaves del pantalón pero en eso el delincuente se las arrebató para luego robarle su camioneta.

Comentó que en eso escuchó que otro sujeto le gritó al saltante que le apurara y fue que se retiraron rumbo a la tienda comercial HEB Morelos.

La quejosa dio aviso del robo al número de emergencia 911 y posteriormente denunció ante las autoridades ministeriales.

Por los hechos, la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el robo del vehículo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD