buscar noticiasbuscar noticias

Va Brady por el triunfo 31

Racha de 5 victorias consecutivas se suma el factor Tom BRADY, quien tiene en Búfalo a su víctima

Va Brady por el triunfo 31

Aunque enfrenta a dos de los mejores equipos en el arranque de la temporada 100 de la NFL, el duelo entre Patriotas (3-0) y Bills (3-0) no promete ser una lucha descarnada por la cima del Este de la AFC. 

Al dominio de Nueva Inglaterra en el enfrentamiento histórico (73-43-1) y la racha de cinco victorias consecutivas se suma el facto Tom Brady, quien tiene en Búfalo a su víctima favorita.

Brady, que presume récord de 30-3 enfrentando a los Bills --la más alta de un QB ante un mismo rival--, hará hoy su visita anual al New Era Field para detener el ascenso del head coach Sean McDermott y los suyos.

La última vez que Brady perdió ante los Bills fue en 2014, cuando el estelar lanzador solo pudo jugar medio juego y Nueva Inglaterra cayó 17-9. 

Para imponer condiciones en casa, McDermott --con récord de 0-4 ante los Pats--, no solo pasó la semana encontrando formas de detener a la poderosa ofensiva de los campeones de la NFL, sino que trató de darle herramientas al QB Josh Allen a la disciplinada defensiva de Bill Belichick.

Los Patriotas son el primer equipo en la era del Super Bowl que no permite touchdown en sus primeros tres juegos de la temporada. Los Bills quieren romper la racha. 

Para lograrlo cuentan también con el experimentado Frank Gore, que está a 88 yardas de convertirse en el primer corredor en conseguir 15 mil de por vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD