buscar noticiasbuscar noticias

Va a la baja matrícula en el turno vespertino

Lo atribuyen a situaciones de inseguridad

Matamoros, Tam.- A raíz de la inseguridad que se presenta en algunos sectores de Matamoros, el número de alumnos en las escuelas secundarias de esta frontera en los turnos vespertinos han venido de más a menos, aseguró  Félix Elizalde Villa.

TEMOR. Dejan cada vez más solo al turno vespertino.Va a la baja matrícula en el turno vespertino

Destacó que también es dependiendo de los sectores en donde se ubiquen las escuelas, además de las colonias en donde viven los jóvenes.

Indicó que es por ello que cada vez son menos los estudiantes que buscan un turno vespertino, saturando a los grupos que existen en las mañanas en cada uno de los planteles educativos.

Manifestó que en este verano quizás no salgan de noche, sin embargo los padres de familia al ver que se presentan algunos conatos de inseguridad del fuero común en los alrededores de las escuelas, es que prefieren buscar el turno matutino.

“Pero no solo podemos decir que es en los alrededores de las escuelas, sino también depende de las colonias en donde viven los jóvenes, el camino que tiene que tomar para llegar al transporte y luego allá en su casa, todo esto son factores para que los padres de familia estén evitando que sus hijos se vayan a los turnos de la tarde”, dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD