buscar noticiasbuscar noticias

Va el Atlético por boleto a la Liguilla

A CERRAR BIEN. El Atlético Reynosa buscará de visita amarrar la calificación enfrentando a Chivas en la última jornada del torneo regular.Va el Atlético por boleto a la Liguilla

Este domingo el Atlético Reynosa buscará asegurar su boleto para la liguilla, aunque vencer a las Chivas en su propia casa será una misión complicada. 

Se juega la jornada 17 y última de la Liga Premier y los fronterizos aparentemente no la tienen tan complicada para calificar

La buena noticia es que siguen dependiendo de ellos mismos, ganando y empatando estarían del otro lado sin importar otros resultados, incluso tendrán la ventaja de saber como les fue a dos de sus rivales directos que son Pacific FC y el Deportivo Tepatitlán, quienes juegan sus respectivos partidos este sábado. 

En caso de perder, necesitaría que Pacific FC y Tecos no ganen ya que llegarían a 26 puntos por 25 que tiene Reynosa. El que la tiene más complicada es el actual campeón, “Tepa”, que acumula 22 puntos y podría sumar hasta cuatro puntos en su visita ante Atlas pero es algo sumamente difícil.    

El equipo viajó a Guadalajara la noche de este viernes con la mentalidad de ganarse el lugar en la cancha, jugando bien y dando un golpe de autoridad para cerrar bien el torneo regular. 

Los reynosenses llegan a este compromiso arrastrando un amargo empate en casa ante los Xolos. El Rebaño Sagrado solamente perdió un partido como local en este torneo, fue en la jornada 13 ante el Necaxa, sus números en casa son cuatro triunfos y tres empates.  

El encuentro se jugará en punto de las 11:00 horas en las instalaciones de Verde Valle, en Zapopan, Jalisco. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD