buscar noticiasbuscar noticias

Va Almaraz con CTM; les agencia regiduría

El aspirante a la alcaldía de Río Bravo se reunió con la plana mayor cetemista

Río Bravo, Tam.- El precandidato del PAN a la presidencia municipal, Miguel Ángel Almaraz Maldonado, se reunió con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que en Río Bravo encabeza Margarita García Martínez.

Miguel Ángel Almaraz en reunión con la CTM. EL MAÑANA/José MedinaVa Almaraz con CTM; les agencia regiduría

Fue en un restaurante de la localidad donde el exdirigente estatal del PRD y ahora prospecto albiazul se reunió con la plana mayor cetemista y con cada uno de los secretarios generales de los sindicatos que conforman la CTM.

Si bien no se dieron los detalles de la reunión por parte de Miguel Almaraz, la dirigente de la CTM, indicó en entrevista por la tarde-noche que en uso de la libertad sindical que se les otorgó a partir de 2016, " nosotros no acercamos a la plataforma política que más responda a los intereses" de esa central obrera.

También reveló que la CTM logró colocar a uno de sus miembros en la segunda posición de candidatos a regidores por el PAN, siendo el designado, Norberto González Morales.

"Tenenos libertad y cada sindicato (de los que conforman), es autónomo, no es como antes que estatutariamente, teníamos que estar en el PRI", agregó, aunque no dio más detalles de los acuerdos alcanzados.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD