buscar noticiasbuscar noticias

Va al psiquiátrico

Heather Locklear ingresará a centro de salud mental para evitar ir a la cárcel

Ciudad de México.- La estrella Heather Locklear deberá ingresar en un centro de salud mental donde permanecerá al menos 30 días y completar su tratamiento, de lo contrario irá a la cárcel, informó el sitio TMZ.

ACTRIZ. Heather Locklear a pagar sentencia.Va al psiquiátrico

 La orden de ser ingresada en un centro psiquiátrico se produce después de un juicio en el que la actriz de series como Melrose Place ha reconocido su responsabilidad en ocho delitos menores y en el que ha eludido, al menos de momento, una pena de cuatro meses de cárcel a cambio de un tratamiento de 30 días en una clínica de salud mental.

POR VARIOS INCIDENTES

 La decisión llega después de varios incidentes violentos ocurridos tras consumir sustancias que han provocado su detención en dos ocasiones, debido a su actitud agresiva.

 Uno de los hechos ocurrió en febrero de 2018, cuando atacó a su pareja y después agredió a uno de los policías que acudió a solucionar el conflicto.

  La segunda detención llegó unos meses después, en junio, cuando volvió a lanzarse contra uno de los agentes que llegaron a hacerse cargo de la situación de la actriz tras ser avisados de los disturbios que Locklear estaba provocando en un evidente estado de embriaguez.

LA SENTECIA

 En la sentencia dictada por el juez se establece que la artista estará tres años en libertad condicional no supervisada y se le prohíbe tener armas, tomar alcohol y cualquier medicamento que no haya sido pautado por un médico.

 La actriz, de 57 años, ya había sido ingresada en un hospital en 2012 a causa de un colapso provocado por la mezcla de alcohol y pastillas, y, en 2017, también fue llevada a un centro de rehabilitación para intentar dejar de lado sus adicciones, una situación que lleva arrastrando desde hace más 10 años cuando se divorció de su marido, el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora.

REINCIDE EN PROBLEMAS

En 2008 su propio psiquiatra temía que Locklear se suicidara. En junio de ese mismo año, la intérprete ingresó a un centro para tratar su depresión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD