Va a solicitar trabajo y le quitan el iPhone
Aprovechando que una joven transitaba sola por el estacionamiento de un centro comercial, un maleante le arrebató su radio iPhone para luego escapar corriendo del lugar.
estacionamiento. En el centro comercial sobre avenida Hidalgo se cometió el latrocinio. (EL MAÑANA / Rodolfo Sol).
Aprovechando que una joven transitaba sola por el estacionamiento de un centro comercial, un maleante le arrebató su radio iPhone para luego escapar corriendo del lugar.
Iwally Chelín Montelongo Kaufmann, de 18 años, manifestó ante el Ministerio Público que alrededor de las 11:00 horas arribó al estacionamiento de la Tienda Sam“s Club, que se ubica en el bulevar Hidalgo.
Dijo que su intención era solicitar empleo en ese centro comercial y hacia allá se dirigía luego de descender de su automóvil, cuando de pronto una persona desconocida le arrebató de las manos su radio iPhone , en el cual iba checando unos datos.
Comentó que los hechos ocurrieron con tal rapidez que solamente alcanzó a ver de espaldas al ladrón que corría, quien era delgado y vestía una chaqueta gris con gorro.
Montelongo Kaufmann indicó que tras recuperarse del shock que le produjo el violento despojo, reanudó su camino hacia el centro comercial, donde de antemano había quedado de verse con su papá.
Agregó que su papá la tranquilizó y fueron a casa por la documentación del aparato para levantar la correspondiente demanda penal, en contra de quien resulte responsable.
Al tomar conocimiento de los hechos, el fiscal Luis Esteban García Delgado inició una averiguación previa por ese delito y ordenó a los agentes federales del Grupo de Robos que investiguen los hechos e identifiquen al ladrón.
