Va a ser extraño: Mauro Boselli
Mauro Boselli reconoció que observar a Gustavo Matosas como técnico del América, el sábado en el Azteca, será una situación muy rara.
EL REENCUENTRO. Boselli deja claro que el Léon no se enfrentará a Matosas sino al América.
León, Guanajuato
Sin embargo, el delantero de los Panzas Verdes negó que tomen este duelo como una confrontación con su ex timonel, quien dejó a los esmeraldas a pesar de tener contrato vigente para firmar más tarde con las Águilas.
“Va a ser extraño por el hecho de que esté en el banco de suplentes que no sea el nuestro, pero también hay una realidad, nosotros no nos enfrentamos a (Gustavo) Matosas, nos enfrentamos al América”, dijo en conferencia.
“Es un gran equipo, el último campeón, y a mi criterio se reforzó con tres o cuatro de los mejores 10 jugadores que tenía el futbol mexicano, por eso va a ser doble la dificultad, así que hay que pensar en tratar de hacer un buen partido, en tratar de hacer las cosas bien y saber que no va a ser fácil”.
El argentino señaló que medirse ante el líder y campeón del torneo anterior apenas en la Jornada 1 tiene lecturas positivas y negativas.
“Cosas buenas porque quizá todavía no está ensamblado el equipo con lo que pide el nuevo entrenador (Juan Antonio Pizzi) y sus cosas malas porque debutan en su cancha, seguramente estadio lleno y van a querer ganar el partido con contundencia”, dijo.
