buscar noticiasbuscar noticias

Va a prisión por robar tortuga de zoológico

PRESO. Recuperan especie en peligro de extinción y ponen tras las rejas al sospechoso.Va a prisión por robar tortuga de zoológico

Brownsville, Tx.- Como resultado de una investigación, un juez municipal impuso fianza de 10 mil dólares al sujeto que robó una tortuga radiada, considerada especie en peligro de extinción, del zoológico Glady´s Porter.

De acuerdo a los registros, el pasado martes 12 de febrero, la policía detuvo a Julio César Marroquín, de 23 años de edad, como sospechoso del delito de robo.

Por el carácter y gravedad del delito, es considerado en las leyes de Texas merecedor de prisión estatal derivado del robo de una tortuga de 14 años.

Autoridades del zoológico presentaron el pasado 6 de febrero un reporte policial sobre la tortuga macho valuada en más de 3 mil 600 dólares, la cual fue recuperada por las autoridades y devuelta al zoológico.

Hasta el momento, se desconoce cuál era el objetivo del robo, así como la manera en la cual se sustrajo del zoológico.

Las autoridades piden a la comunidad reportar cualquier actividad criminal, comunicándose a la línea de Testigos Contra el Crimen al (956) 546-TIPS (8477).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD