buscar noticiasbuscar noticias

Va a prisión hondureño por abusar de niña de 11 años, en Nuevo León

Cumplen en su contra una orden de aprehensión que le fue dictada por delitos equiparables a la violación y corrupción de menores

Un sujeto de origen hondureño, fue internado en el penal de Apodaca 2, al cumplirse en su contra una orden de aprehensión que le fue dictada por delitos equiparables a la violación y corrupción de menores, en perjuicio de una niña de 11 años de edad, en hechos que ocurrieron el pasado mes de marzo. La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la audiencia de imputación donde compareció José "N" de 21 años de edad, se realizó el pasado 31 de marzo en la Sala de Justicia no. 6 del Palacio de Justicia de Monterrey.

Va a prisión hondureño por abusar de niña de 11 años, en Nuevo León

Luego que el juez encontró pruebas suficientes dictó auto de vinculación a proceso, e impuso contra José "N" la prisión preventiva oficiosa, y otorgó un mes de plazo para el cierre de investigación complementaria, a partir del 20 de abril, el cual vence el 20 de mayo del año en curso.  La detención de José "N" se llevó a cabo el pasado 30 de marzo, en calle Volcán de Ajusco cruz con Calle Roble, en la colonia Urdiales de Monterrey, en cumplimiento de una orden de aprehensión, ya que el sujeto mencionado contactó a una menor de once años de edad, con la intención de enamorarla, y el pasado 24 de marzo se la había llevado al estado de Coahuila, en calidad de "pareja sentimental".

En seguimiento a denuncias de familiares de la menor, elementos de la Fiscalía General de Justicia, dieron con el paradero de ambos el pasado 28 de marzo, cuando habían regresado a Nuevo León.  El C. José "N" de origen Hondureño contactó a la menor víctima de 11 años de edad, posteriormente siendo el día 24 de Marzo de 2020 se lleva a la menor al estado de Coahuila, en calidad de pareja sentimental, siendo localizados juntos el 28 de Marzo de 2020, al regresar ambos al estado de Nuevo León.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD