Va a escuela en Tahoe y se la desaparecen
Tarda una hora en hacer trámite y al salir ya no la encuentra
Al salir de la escuela, a donde fue a dejar a sus hijas y realizar unos trámites, una conductora descubrió que delincuentes se habían robado su vehículo.
Guadalupe Maravilla Paniagua, de 42 años, quien reside en la colonia Francisco Villa, se presentó ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos para denunciar los hechos cometidos en su agravio.
La afectada declaró que a las 12:40 horas de ayer, a bordo de su camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 1999, de color arena, con placas de Tamaulipas XJG3536, arribó a la escuela “Vladimir Treviño Rodríguez” que se ubica en la colonia Almaguer, donde estudian sus hijas.
Comentó que luego de estacionar la unidad afuera del plantel educativo y de que sus hijas entraran a clases, procedió a realizar unos trámites en la dirección escolar, llevándose en ello alrededor de una hora.
Agregó que al salir de la escuela se llevó la desagradable sorpresa al percatarse de que su camioneta había desaparecido.
Dijo que al investigar sobre el paradero de su vehículo, sin que nadie le proporcionara informes al respecto, decidió levantar una denuncia penal ante las autoridades competentes.
Al dar entrada a la denuncia, la Fiscalía inició la averiguación previa penal 1126/2015 por el delito de robo, en contra de quien resulte responsable.