buscar noticiasbuscar noticias

Utilizan canales como basureros

NO ENTIENDEN. En el talud del canal Rodhe se observa un colchón viejo.Utilizan canales como basureros

Reynosa, Tam.- Irresponsables personas siguen utilizando los canales y drenes como basureros, a los cuales van a parar desde neumáticos inservibles hasta colchones y salas así como refrigeradores que ya no se usan en casa.

A la altura de la colonia Morelos con bordo del canal Rodhe, fue visto ayer a punto de caer en el agua un colchón viejo como prueba palpable de que la mentalidad de algunos no cambia para desfortuna del entorno ecológico en el que se desenvuelven.

Pareciera ser el Rhode el preferido para ir a tirar todo tipo de deshechos sólidos y también líquidos por parte de quienes con ese tipo de hechos parecieran no querer tener limpios esos lugares y sí por el contrario tratar de contaminarlos de alguna manera.

Hay en la ciudad un departamento de Ecología pero al menos que se sepa, sus encargados o responsables para sancionar a quienes sean sorprendido tirando basura en lugares no permitidos.

Otra oficina que bien debiera intervenir pero no lo hace es la Comisión Nacional del Agua, la cual en coordinación con la COMAPA ocasionalmente lleva a cabo trabajos de desazolve en algunos tramos, sobre todo previo al inicio de irrigación de tierras de cultivo y en época de huracanes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD