buscar noticiasbuscar noticias

Utilizan redes sociales para alarmar a la gente

Crean psicosis para boicoteara los ‘contras’.

RIVALES. Las campañas políticas hacen que se utilicen falsas noticias para perjudicar a contrincantes.Utilizan redes sociales para alarmar a la gente

Valle Hermoso, Tam.

En un intento desesperado por mermar la presencia de habitantes a un arranque de campaña política ayer en esta localidad, militantes del Partido Revolucionario Institucional crearon una falsa noticia para provocar psicosis y temor entre la población.

Fue desde la mañana del sábado que se utilizaron páginas de redes sociales para alertar a la población de que en la localidad había peligro de situaciones de riesgo, pues supuestamente se habían visualizado varias camionetas con personas armadas en los límites de la ciudad.

Las autoridades locales tanto de la Policía Ministerial Investigadora, como de la misma Policía Estatal Acreditable, desmintieron dicha versión y aseguraron que Valle Hermoso permanece tranquilo de situaciones de riesgo desde ya hace varios meses.

Las personas encargadas de viralizar la supuesta situación de riesgo pertenecen al equipo cercano del candidato del Partido Revolucionario Institucional, Daniel Torres Espinoza, por lo que militantes y simpatizantes de otros partidos concluyeron que fue parte de una estrategia sucia para que la ciudadanía no acudiera a eventos que se organizaron ayer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD