buscar noticiasbuscar noticias

Utiliza mujer a su hija para robar boutique

Las cámaras del negocio captan el momento en que hurtan las prendas de vestir

Tampico, Tam.- Las cámaras de videovigilancia de una tienda de ropa para mujer captaron el momento en que una mujer y una menor de edad, aparentemente su hija, hurtaban prendas sin que la encargada se percatara para después salir del local.

Utiliza mujer a su hija para robar boutique

Esto ocurrió el pasado 7 de octubre por la mañana en un establecimiento denominado DS Boutique ubicada en la calle Fray Andrés de Olmos número 214 local Uno de la zona centro de Tampico.

Al realizar el inventario de las prendas, el propietario se percató que le hacían falta algunas prendas de vestir, por lo que inspeccionó la grabación de días anteriores hasta que detectó que la mujer y una niña fueron las causantes.

En el video se ve claramente cómo es que la mujer incita a la niña a que le tape la vista a la encargada con una blusa en color rosa y después, introduce sigilosamente prendas de vestir a un bolso de mano.

En reiteradas ocasiones la niña bloqueaba la vista de la encargada, sin embargo en un momento dado salió del mostrador y la mujer se encaminó hacia a ella para distraerla, mientras que la niña de unos 10 años seguía viendo las prendas.

Después de varios minutos la mujer y su presunta hija salieron del local comercial sin que fueran descubiertas en ese momento.

Ahora, el propietario del establecimiento difundió las imágenes a fin de que otros locatarios las identifiquen y eviten ser víctimas de robos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD