buscar noticiasbuscar noticias

Usuarios ya no aguantan más pésimo transporte

La zona sur de Tamaulipas merece un transporte público digno y no las unidades “zombie”

Tampico, Tam.- La zona sur de Tamaulipas merece un transporte público digno y no las unidades “zombie” que circulan en la zona, por lo que usuarios exigen se modernice ese sector.

Se quejan por pésimo estado de las unidades de transporte público.Usuarios ya no aguantan más pésimo transporte

Cinthya Sifuentes Martínez, usuaria del servicio, manifestó que los microbuses de la zona están en pésimas condiciones, pues hay algunos que no cuentan con vidrios, asientos, pasamanos rotos y hasta el piso en ocasiones está agujerado; “se les ven hasta las llantas, da miedo”.

En particular habló de las unidades de la ruta Puertas Coloradas-Tampico, “no es justo que las unidades prácticamente se están cayendo sin que ninguna autoridad haga algo al respecto… Los tubos de uno de los micros de la Tampico-Puertas Coloradas están zafados, lo peor es cuando se trata del tubo que está en la puerta trasera pues alguien se puede sujetar de él y caer de la unidad”, indicó.

La usuaria del servicio dijo que no es posible que las autoridades no obliguen a los concesionarios a mantener sus unidades en óptimas condiciones, por lo que lanzó un llamado para exigir que actúen de manera inmediata antes de que se pueda lamentar una desgracia humana.

“Se supone que por eso existen las revistas mecánicas y que si no cumplen no pueden circular, entonces cómo es que ésta y otras unidades andan circulando y son vetustas, deben actuar, por eso les dicen zombies. Vemos que de cada 10 unidades, unas 7 están en deplorables condiciones”, afirmó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD