buscar noticiasbuscar noticias

Usuarios de la CFE se arriesgan menos

Registran una menor presencia de robo de energía eléctrica a través de los muy famosos “diablitos”

Valle Hermoso, Tam.- Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, han registrado una menor presencia de robo de energía eléctrica a través de los muy famosos “diablitos”.

BAJA. La presencia de “diablitos” en los medidores de la CFE ha disminuido en el último año.Usuarios de la CFE se arriesgan menos

En septiembre de 2017 se habían detectado hasta 200 puentes o diablitos en casa habitación y negocios de la localidad, pero este año, el número se redujo hasta en un 60 por ciento en comparación. 

Empleados de la CFE, quienes pidieron no identificarse, indicaron el pasado viernes, muchos prefieren no arriesgarse a las multas que la dependencia pone en caso de detectar un diablito.

Las multas van hasta los 60 mil pesos e incluso se puede castigar con cárcel a quien sea sorprendido robando la energía eléctrica con puentes, aparadores y cualquier otro método.

En lo que va de este mes, han sido menos de 15 los casos registrados en donde los usuarios tendrán que ponerse al corriente con la dependencia, mientras que los empleados de la CFE aseguran que van a continuar verificando cualquier conexión sospechosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD