buscar noticiasbuscar noticias

Usó ‘palancas’ para vacunarse

Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable, se volvió tendencia en Twitter por su comentario

Usó ‘palancas’ para vacunarse

Ricardo Muñoz, vocalista de la agrupación de música tejana/norteña Intocable, se volvió en tendencia en Twitter este lunes 4 de enero, luego de que resurgieran mensajes donde habló de su experiencia al aplicarse la vacuna contra la Covid-19 en Estados Unidos hace algunos días. 

 En esos tuits, publicados el 22 de diciembre, el cantante aseguraba que logró que le aplicaran la vacuna gracias a sus “palancas”, lo que desató críticas y comentarios positivos por parte de sus seguidores.

 “Tengo tres días vacunado como perro, contra el Covid... Y me siento bien”, escribió Muñoz en Twitter.

 Cuando el usuario @luisantonnio le cuestionó cómo se maneja la agenda de vacunación en Estados Unidos, y si el gobierno es quien decide su distribución, el cantante respondió: “No, aún tengo mis palancas”.

EXPRESAN SU SENTIR

 De inmediato, varios de sus 55 mil 933 seguidores expresaron su sentir al respecto.

 Un doctor, por ejemplo, le dijo que deseaba que la vacuna llegara pronto a México para que se aplique primero a los trabajadores de la salud.

 “Esperó hasta que le toque a todo mundo, los de los hospitales son primero. Yo trabajo en hospital y todavía estoy esperando”, escribió el usuario @c43los.

 “Ya viene... Gracias por su servicio... De corazón”, respondió Muñoz

 En la serie de preguntas y respuestas que abrió entre sus seguidores, Ricardo explicó que nunca tuvo Covid-19 y que de su familia, él fue el único que recibió la vacuna.

 “No duele la vacuna, solo duré dos días con el brazo adolorido, y con un chingo de sed”, aseguró el vocalista de Intocable, quien además compartió que recibirá una segunda dosis de la vacuna este 9 de enero.

 OTROS A FAVOR

  “Estas son buenas noticias. Eres la primera persona que da a conocer los efectos de la vacuna, gracias por inspirar confianza, mañana llega el primer lote a la ciudad de México y tendremos que esperar al esquema de vacunación de México. Me da tanto gusto por ti Ricky”, posteó el internauta @EduardoVarMal.

 En los días siguientes, Muñoz recibió más críticas respecto al tema, a lo que él se limitó a seguir con sus publicaciones normales, como narrar partidos de futbol americano o hablar de música. 

“Nada de lo que escribo es cierto”, aseguró el 27 de diciembre. 

Uno de sus últimos mensajes, publicado hoy en su cuenta oficial, parece hacer referencia al tema, sobre todo luego de que fuera retomado por algunos medios nacionales.

 “Twitter, donde todo lo que digas será usado en tu contra”, posteó hoy Muñoz, consiguiendo poco más de 200 “me gusta”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD