buscar noticiasbuscar noticias

USMCA resolverá deficiencias y errores del TLC: Trump

Luego de llegar a un acuerdo con el nuevo Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá, Donald Trump dijo a través de Twitter que se trata de un buen acuerdo para los tres países y que resolverá las deficiencias y errores que había con el TLCAN

Trump tuiteó que nuevo Acuerdo EU-México-Canadá es histórico y resolverá deficiencias y errores del TLC.USMCA resolverá deficiencias y errores del TLC: Trump

"Ayer por la noche, nuestra fecha límite, llegamos a un maravilloso nuevo acuerdo comercial con Canadá, que se añadirá en el acuerdo ya alcanzado con México. El nuevo nombre será el acuerdo de Estados Unidos-México-Canadá, o USMCA.

"Es un gran acuerdo para los tres países, resuelve las muchas deficiencias y errores en el TLCAN, abren enormemente los mercados a nuestros agricultores y fabricantes, reducen las barreras comerciales a los Estados Unidos y reunirá a las tres grandes naciones en competencia con el resto del mundo. ¡el USMCA es una transacción histórica!", escribió Trump.

También felicitó a los países involucrados en el nuevo acuerdo.

"¡Felicidades a México y Canadá!"

El día de ayer, y después de 13 meses de negociaciones, se alcanzó un conceso para un nuevo acuerdo comercial en América del Norte; Canadá se incluyó de ultimo minuto para lograr un tratado trilateral.

El nuevo Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá se conocerá, por sus siglas en inglés, como USMCA.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD