buscar noticiasbuscar noticias

Usarán a agente 007 para promocionar DF

El Gobierno capitalino (GDF) utilizará como parte de la promoción de la Ciudad de México la imagen del Agente 007, James Bond, cuya nueva cinta se filma actualmente en el Centro Histórico.

"Nosotros podemos utilizar el 007CDMX y vamos la próxima semana a sacar algunos promocionales", expuso este domingo el Secretario de Gobierno, Héctor Serrano.

En los promocionales de la marca de la Ciudad de México con el número del personaje cinematográfico, se mezclarán imágenes del Zócalo capitalino en las que los visitantes vuelan papalotes, como en fines de semana pasados, añadió.

Desde el jueves se han filmado escenas de la nueva película del agente 007 en el Centro Histórico. Foto: ArchivoUsarán a agente 007 para promocionar DF

Tras asegurar que la producción de la película "Spectre" no generó ningún tipo de pago extra al GDF -más allá del servicio locaciones- el funcionario comentó que los comercios de la zona tampoco se han visto afectados por el cierre de vialidades para la filmación.

"Han sido incluso cierres que no son totales, existe la combinación para que (los establecimientos) puedan seguir ejerciendo su propia actividad comercial, realmente no ha habido una afectación mayor.

"(Los transeúntes y visitantes del Centro Histórico) se han estado acercando y hay un espacio, que se ha buscado para que, obviamente a la distancia que la propia producción lo determina, puedan ver la filmación", abundó Serrano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD