Texas

Usará Hidalgo fondo millonario

  • Por: Edelia Hernández
  • 25 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Usará Hidalgo fondo millonario

ASEGURAN. Recibe Hidalgo millonario financiamiento para infraestructura y empleo.

Hidalgo, Tx.  - La ciudad de Hidalgo utilizará 1.2 millones de dólares en fondos federales para proyectos de infraestructura y ampliar o agregar programas de entrenamiento laboral.

El congresista Vicente González anunció que la Administración de Desarrollo Económico de los Estados Unidos (EDA) otorgó a la ciudad fronteriza de Hidalgo y a la Corporación de Desarrollo Económico de Hidalgo financiamiento para proyectos de infraestructura y empleo.

Esta inversión apoyará la construcción de un sistema de agua y alcantarillado y una nueva carretera. Las mejoras aliviarán la angustia económica que por largo plazo a atravesado esta área y respaldarán la inversión privada y la creación de empleo en la ciudad y toda la región.

"Ahora más que nunca, las áreas en el Valle del Río Grande están haciendo grandes progresos para mejorar la infraestructura y crear nuevos empleos", apuntó el congresista González. "Esta inversión traerá más que nuevas carreteras y sistemas de agua, mejorará la calidad de vida general de cada residente en la ciudad de Hidalgo".

Se espera que el Proyecto de Infraestructura de Hidalgo genere 100 nuevos empleos, proteja otros 100 y atraiga la inversión privada de alrededor de otros 20 millones de dólares. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA