buscar noticiasbuscar noticias

Usando bastón, Maradona guía a Dorados a vencer a Mineros

Artrosis no le impide a "el Pelusa" dirigir el encuentro

CIUDAD DE MÉXICO. — Usando un bastón para caminar y aminorar las molestias en las rodillas por una artrosis, el técnico Diego Armando Maradona condujo a sus Dorados de Sinaloa a una victoria de 3-2 sobre Mineros de Zacatecas, en partido por la 12da fecha de la segunda división mexicana.

Foto: Tomada de Twitter.Usando bastón, Maradona guía a Dorados a vencer a Mineros

El médico colombiano Germán Ochoa, traumatólogo del exastro argentino, declaró en la semana a medios de su país que Maradona debe ser operado para curar sus problemas o correr el riesgo de no poder caminar en un futuro. 

Maradona no pudo concluir la práctica del lunes por los problemas de rodillas y fue Islas el que terminó el entrenamiento. 

El timonel argentino, que firmó el mes pasado con el equipo de la liga de ascenso, está cumpliendo con una notable temporada. 

Gracias a goles del ecuatoriano Vinicio Angulo a los 17 y 68 minutos, y uno más de Alonso Escoboza, Dorados hilvanó tres victorias y de ocupar los últimos puestos ahora se metieron a la lucha por la liguilla al colocarse en el séptimo peldaño. 

En México los ocho mejores avanzan a la pelea por el título. 

Maradona afirmó que su idea es lograr el ascenso al máximo circuito con Dorados, que para conseguirlo deberá ganar uno de los dos torneos cortos y posteriormente superar en la final al campeón del otro. 

El ascenso directo lo lograría ganando ambos títulos. 

Cuando Maradona asumió el puesto, Dorados tenía apenas tres puntos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD