buscar noticiasbuscar noticias

Usan pocos el transporte. Pasan empresas por grave crisis

Esperan que la situación se regularice en las vacaciones de los estudiantes

PASAJE. Son muy pocas las personas que utilizan el transporte público regional en las últimas semanas. Usan pocos el transporte. Pasan empresas por grave crisis

Valle Hermoso, Tam.- Por una severa crisis está atravesando el transporte público regional, pues son muy pocas las personas que ocupan de este servicio para trasladarse a ciudades vecinas o estados vecinos.

Yolanda, empleada de una línea del transporte público regional y nacional, dijo ayer que la capacidad de un autobús normal es de 40 pasajeros, sin embargo los viajes a ciudades vecinas se están realizando sólo con 10 pasajeros o menos.

“Esta temporada ha estado muy tranquila, son muy pocas las personas que ahora viajan en autobús, por lo regular las personas que entran o salen de la ciudad lo hacen en autos propios, pese al costo que eso significa”, dijo la entrevistada.

Hasta hace unos meses, las rutas más utilizadas para viajeros de esta ciudad, eran Matamoros, Reynosa, Monterrey y Ciudad Victoria, Tamaulipas, sin embargo, a la fecha es más común que personas viajen solo a Matamoros y Victoria y en su mayoría son estudiantes o empleados del Gobierno.

Se espera que la situación se regule en las próximas vacaciones de los estudiantes, por lo pronto, las líneas de autobuses seguirán trabajando con pocos pasajeros. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD