buscar noticiasbuscar noticias

Usan los árboles como tendederos

Cuelgan todo tipo de ropa para ofrecerla en venta

Valle Hermoso, Tam. - De nueva cuenta y como se hizo hace apenas una semana, el espacio del camellón central de la avenida Séptima que divide la zona Centro de las colonias del oriente de la ciudad, fue utilizado desde ayer para colgar ropas y ofrecerlas a la venta.

Un tianguis se está formando cada fin de semana en la calle siete entre Morelos e Hidalgo.Usan los árboles como tendederos

“Pues no será correcto pero entre más puestos la gente vea más se paran a comprar, de algo tenemos que vivir”, dijo una mujer que colocó su puesto de venta, la cual solo se identificó como Marisa.

Al respecto, ninguna autoridad ha intervenido y ya con lo de ayer y probablemente hoy, serán más de tres fines de semana los que se han estado instalado más de una veintena de puestos que ya están formando de la avenida, un tianguis ambulante que se instala el viernes y se desinstala el domingo.

Para algunos vecinos de la zona es molesto, pero para otros más no, pues aprovechan también el movimiento para ellos mismos ofrecer a la venta algunos artículos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD