buscar noticiasbuscar noticias

Usan hiyab en los Emiratos

Belinda y su madre conocieron Abu Dhabi y usaron la tradicional prenda para recorrer la Gran Mezquita

La cantante Belinda se fue de paseo a los Emiratos Árabes en compañía de su madre; juntas conocieron Abu Dhabi y, como dicta la tradición, ellas utilizaron el hiyab para poder recorrer la zona de la Gran Mezquita.    

Usan hiyab en los Emiratos

Belinda optó por utilizar una prenda en color negro, mientras que su progenitora se decidió por el azul turquesa, pero lo que más impactó de las imágenes fueron el increíble color de ojos y la belleza de ambas mujeres, con lo que arrebató innumerables comentarios de sus seguidores.

DE PASEO

Belinda y su madre, Belinda Schüll, asistieron en fechas pasadas al evento de la Fórmula 1; después de presenciar la carrera, se dieron tiempo para realizar actividades tradicionales del país.

De esta manera, la intérprete de “Luz sin gravedad” compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de instantáneas de su visita a la Gran Mezquita, uno de los recintos que más  sorprendió a la luminaria, pues aseguró que “nunca había visto algo tan impactante en su vida”.

Tras vestir las típicas prendas árabes, aseguró que portaron las indumentarias “con mucho respeto”.

Pero, ¿qué es el hiyab? Es un pañuelo que las mujeres musulmanas utilizan para cubrir sus cabellos y, a veces, su cuello. 

Este elemento deja totalmente al descubierto el óvalo de la cara y no impide la comunicación. Su tamaño, color y colocación depende de las costumbres de cada comunidad, de cada país, así como de la intención de quien lo luce. Lo mismo puede decirse de las prendas que lo complementan: desde unos tejanos ajustados hasta una túnica amplia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD