buscar noticiasbuscar noticias

Usa desarmador para asaltar tienda

Empleado de una tienda de conveniencia denunció ante las autoridades ministeriales que fue asaltado por un sujeto armado con un desarmador

Los hechos se registraron hace unos días en un negocio ubicado en las calles Miguel Ángel y San Ángel, de la colonia Esperanza.

El empleado de la tienda de conveniencia denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.Usa desarmador para asaltar tienda

El afectado dijo a las autoridades que estaba trabajando cuando ingresó un sujeto de complexión media, tez morena, de 1.75 metros de estatura, quien vestía short color blanco, playera azul y gorra gris.

Indicó que el delincuente agarró unos chicles y al momento de ir al mostrador para pagarlos sacó un desarmador y lo amenazó de muerte para despojarlo del dinero de la caja registradora.

El denunciante dijo que el asaltante robó más de mil 900 pesos de las ventas del día y luego escapó con rumbo desconocido.

La denuncia fue presentada ante las autoridades ministeriales donde la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo inició una carpeta de investigación por los hechos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD