buscar noticiasbuscar noticias

Uruguay a cuartos, Portugal y CR fuera

Sochi, Rusia.

SE APAGAN. Cristiano Ronaldo, al igual que Messi queda fuera del Mundial.Uruguay a cuartos, Portugal y CR fuera

Uruguay despidió a Cristiano Ronaldo de la Copa Mundial al doblegar el sábado 2-1 a Portugal con dos goles de Edinson Cavani y avanzar a los cuartos de final.

Cavani abrió la cuenta a los seis minutos, Pepe empató a los 54 y el delantero del Paris Saint Germain tiró otro baldazo de agua fría a los portugueses al poner nuevamente en ventaja a la “celeste” a los 61.

Cavani abrió la cuenta a poco de comenzado el partido, coronando una jugada que inició él mismo desde la derecha, con un largo cambio de frente hacia Suárez. El delantero de Barcelona sacó un centro medido al segundo palo para la entrada de su compañero, que anotó mandando el balón a un ángulo alto. Pepe logró una igualdad transitoria al cabecear un tiro de esquina, en una jugada en la que José María Giménez y Diego Godín se fueron los dos con Cristiano y dejaron solo al autor del tanto.

La alegría le duró poco a los portugueses, ya que siete minutos después el arquero Fernando Muslera hizo un saque largo, Rodrigo Betancur habilitó a Cavani y éste batió a Rui Patricio con un remate suave al segundo palo. Fue su tercer gol en el torneo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD