buscar noticiasbuscar noticias

Urías releva en derrota de Dodgers

SUBIÓ AL MONTÍCULO. Mexicano Julio Urías relevó dos entradas sin decisión. Urías releva en derrota de Dodgers

Phoenix, E.U.

El lanzador mexicano Julio Urías relevó dos entradas sin decisión, en la derrota este miércoles de su equipo Dodgers de Los Ángeles por 2-3 ante Diamantes de Arizona en 11 entradas, en el Chase Field de esta ciudad.

El sinaloense subió al montículo en el sexto episodio, sacó seis outs, con tres ponchados y cero en los demás departamentos. Realizó 29 lanzamientos, 21 de ellos strikes. Al bate conectó un hit en un turno oficial.

A la ofensiva de los Dodgers, el jardinero central mexicano Alex Verdugo se fue sin imparable en tres turnos, con una carrera anotada.

Diamantes lograron el triunfo cuando el venezolano David Peralta conectó un sencillo en la undécima entrada para remolcar a su paisano Eduardo Escobar con la carrera de la ventaja de Arizona y dejar en el terreno a los angelinos y evitar la barrida en la serie.

Dodgers tienen la mejor marca de la Liga Nacional con 43-20, sumaron su segunda derrota en los últimos 13 juegos y llegaron a este desafío con siete triunfos seguidos.

Zack Godley (2-4) se acreditó el éxito al lanzar de manera perfecta la undécima entrada, mientras la derrota correspondió al también relevista Scott Alexander (3-2).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD