buscar noticiasbuscar noticias

Urgente en Matamoros otra plaza comercial

Matamoros, Tam.- Los centros comerciales con que actualmente cuenta la ciudad lucen totalmente abarrotados y vemos cómo hasta estacionamiento hace falta principalmente los fines de semana, por lo que consideramos que sería importante que se construya otro más hacia el sector poniente, comentó Pablo Eduardo Haro Panduro.

CRECIMIENTO. En Matamoros se requieren más centros comerciales.Urgente en Matamoros otra plaza comercial

Comentó que de la misma manera hemos expuesto a los gobiernos municipales de la necesidad que tenemos de construir un nuevo centro de convenciones porque somos uno de los principales municipios del estado y el que tenemos actualmente ya está muy deteriorado y no está actualizado.

"Vemos como cada fin de semana tanto Plaza Fiesta como Sendero están totalmente abarrotadas y eso es bueno para la economía de nuestra ciudad y la idea es seguir creciendo por eso es la importancia de que se aproveche el momento para un nuevo centro comercial", dijo.

Agregó que ojalá pronto los inversionistas puedan voltear a vernos porque se ha visto en los dos centros comerciales que tenemos que si son fructíferos pues siempre tienen clientes y la mayoría de los locales están rentados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD