buscar noticiasbuscar noticias

Urgente actualizar la credencial de elector

En Reynosa se mantienen tres módulos fijos trabajando

Desde el pasado 3 de julio las credenciales con terminación 2018 perdieron su validez ante cualquier instancia, por lo que el Instituto Nacional Electoral (INE) en Reynosa hace un llamado a la población para actualizar este documento que además de ser útil para participar en jornadas democráticas también lo es para identificarse.

Sin la credencial actualizada no se podrá votar ni identificarse.Urgente actualizar la credencial de elector

Actualmente funcionan tres módulos fijos con horarios de oficina ubicados en las plazas comerciales de la colonia Ribereña, Jarachina Sur y el de las instalaciones del distrito 09, en las cercanías del Hospital Materno Infantil.

Hasta los últimos conteos se indicaba por que lo menos 36 mil reynosenses presentaban este problema, lo que equivale al 13 por ciento del padrón electoral.

La credencial perdió vigencia de manera oficial desde enero de este año pero debido a que Tamaulipas fue uno de los estados donde hubo elecciones en junio el INE solicitó una prórroga para no dejar fuera a este sector de la población.

Para solicitar una credencial es necesario ser ciudadano mexicano, acudir con una acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía o de lo contrario dos testigos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD