buscar noticiasbuscar noticias

Urgen reparar carreteras; buscan prevenir accidentes

Algunos tramos se encuentran en muy mal estado

San Fernando, Tam.- Para evitar accidentes automovilísticos en carreteras federales que convergen a esta localidad, demandarán la reparación de algunos tramos carreteros que se encuentran en mal estado.

Urgen reparar carreteras; buscan prevenir accidentes

Sobre este tema el licenciado Jesús Roberto Moctezuma Gracia Cantú, aseguró que solicitarán por escrito a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la conservación de las vías federales que se encuentren dañadas.

Los tramos carreteros más afectados por las lluvias y por el constante tráfico vehicular, se localizan en del kilómetro 202 al 230 de la carretera Victoria-Matamoros.

En tanto que también se tienen detectados otros desperfectos en la superficie de rodamiento asfáltica del kilómetro 02 al 35 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa.

La residencia Secretaria de Comunicaciones y Transportes tiene bajo su jurisdicción la conservación y mantenimiento de 514 kilómetros de carreteras federales que convergen a esta localidad, así como la limpieza de los acotamientos.

También se viene dando constante mantenimiento a los más de 2 mil señalamientos preventivos, restrictivos e informativos, para que los conductores de unidades de fuerza motriz que transiten por esta área, tengan una señalización adecuada.

imagen-cuerpo


Jesús Roberto Moctezuma Gracia Cantú, abogado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD