buscar noticiasbuscar noticias

Urgen a rebacheo en Sección Lomas. Piden al menos en calles principales

Sin atención, desde anterior administración

SON MUCHOS. El destrozo que muestran las arterias es visible y los automovilistas son los que sufren las consecuencias, con el deterioro de sus unidades.Urgen a rebacheoen Sección Lomas. Piden al menos en calles principales

Ante la existencia de gran número de baches en calles de la colonia Fuentes del Valle Sección Lomas, sus residentes piden al municipio ponga en marcha una emergente campaña de rebacheo, sobre todo en las arterias más transitadas.

El daño que presenta la carpeta asfáltica va creciendo a medida que pasa el tiempo y ninguna autoridad ha puesto atención en ese renglón hasta el momento, expusieron los quejosos.

Habitantes del sector señalan que de hecho desde mediados de la administración municipal anterior no se ha hecho nada por mejorar el estado en que están las calles.

Solamente algunas están libres de baches, pero la gran mayoría están en pésimas condiciones, situación también afecta a las familias de la colonia cercana, la Infonavit Sección Lomas en donde también es muy claro el destrozo del pavimento.

Por tal motivo ya es tiempo de que el ayuntamiento local se ponga a trabajar en la rehabilitación de las arterias que cada vez están más maltratadas y a que deben ser atendidas cuanto antes porque eso afecta sobre todo a los automovilistas que apenas caen en un hoyo y a los pocos metros caen en otro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD