buscar noticiasbuscar noticias

Urgen terminación de obra del museo

Confían en que al concluir trabajos la clientela volverá a visitarlos como antes

Comerciantes del Mercadito, ubicado a un costado de donde se construye el museo del ferrocarril y el estacionamiento vehicular subterráneo, piden se aceleren las obras para que se normalicen las ventas de artículos diversos en el área.

"A nosotros nos gustaría que se le imprimiera mayor velocidad a los trabajos que se realizan en el lugar pues si se concluyen cuanto antes, nos permitiría a nosotros contar con mayor clientela, pues muchos de los que nos visitaban anteriormente han dejado de hacerlo precisamente porque no pueden pasar con sus vehículos por la calle del ferrocarril", dijo José Tiburcio Jasso, uno de los que realizan actividad comercial en ese sitio.

Urgen terminación de obra del museo

Sabemos que será una obra muy importante que seguramente atraerá la atención del turismo nacional y extranjero, pero también queremos que con ello todo vuelva a la normalidad aquí y que la gente vuelva a venir y a circular por esta zona de la ciudad.

Eso, nos favorecerá porque las ventas seguramente irán en ascenso una vez que se termine la obra y puedan las personas volver a llegar a los negocios existentes en este sector, indicó el también dirigente del Sindicato de Comerciantes de Puestos Fijos y  Semi fijos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD