buscar noticiasbuscar noticias

Urgen rehabilitar parque en colonia

Convertido en grave foco de contaminación

Al respecto David Rodríguez, joven padre de familia, residente de la calle Octava de la colonia antes mencionada expresó: 

PIDEN. Familias de la colonia Hijos de Ejidatarios piden rehabiliten el parque.Urgen rehabilitar  parque en colonia
imagen-recuadro

Así como está el parque no podemos dejar que los niños jueguen ahí, está infectado, está feo, ya está lamoso y si han venido a limpiar, pero digo que este parque quedó muy bajo, se necesita que vengan a sacar el agua, y que le pongan un caliche, la verdad si se requiere un parque para los niños*. David Rodríguez, padre de familia

Río Bravo, Tam.- Parque de la colonia Hijos de Ejidatarios ubicado en la calle Aguascalientes entre calle Séptima y Octava, se encuentra bajo el agua. Piden padres de familia que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

“Así como está el parque no podemos dejar que los niños jueguen ahí, está infectado, está feo, ya está lamoso y si han venido a limpiar, pero digo que este parque quedó muy bajo, se necesita que vengan a sacar el agua, y que le pongan un caliche, la verdad si se requiere un parque para los niños, yo tengo 2 chiquillos y como para meterlos ahí como que no”, dijo.

Es importante que se tomen las acciones correspondientes para la rehabilitación de este parque que se encuentra inundado desde hace más de 3 meses.

imagen-cuerpo

INUNDADO. Parque de la colonia Hijos de Ejidatarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD