Tamaulipas

Urgen rehabilitar el acceso a ejido

Gestionan ante autoridades federales, para la rehabilitación del tramo comprendido entre la carretera Matamoros-Mazatlán y el salón de actos

  • Por: José Medina
  • 08 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Urgen rehabilitar el acceso a ejido

En pésimo estado se encuentra el acceso al ejido 6 de Enero.

Será por medio de una motoconformadora, que se reacondicionará la base hidráulica de la superficie de rodamiento . Juan Francisco Jaramillo líder ejidal de 6 de Enero

Río Bravo, Tam.- Luego de varios años de abandono, directiva de ejido 6 de Enero, gestiona la rehabilitación del acceso a eso núcleo ubicado al oriente de la ciudad.

Vecino informaron que el comisariado que preside Juan Francisco Jaramillo, realiza gestiones ante autoridades federales, para la rehabilitación del tramo comprendido entre la carretera Matamoros-Mazatlán y el salón de actos del ejido, debido a que es el tramo más deteriorado, pues ahí se concentra el tránsito de tractocamiones que transportan granos y materiales reciclables para recicladora ahí ubicada.

Será por medio de una motoconformadora, que se reacondicionará la base hidráulica de la superficie de rodamiento.

Actualmente el acceso también sirve para ingreso de maquinaria agrícola y camionetas de trabajo, pues están en curso los riegos de asiento y muy próximas las siembras.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA