buscar noticiasbuscar noticias

Urgen plan de bacheo

Arterias de la ciudad. Cada vez son más las calles en malas condiciones

Merced a las lamentables condiciones en que se encuentran muchas arterias de la localidad, sobre todo las que se ubican en colonias populares que muestran el destrozo causado por las recientes lluvias, se hace necesario un programa emergente de re bacheo por parte del ayuntamiento local.

SEVERAMENTE DAÑADAS. Las deplorables condiciones en que han quedado muchas calles de la ciudad tras las frecuentes lluvias, demandan un rebacheo intenso.Urgen plan de bacheo

Cada vez son más las calles que se encuentran infestadas de baches, lo mismo están en esas condiciones bulevares, avenidas y arterias de asentamientos humanos muy alejados del primer cuadro de la ciudad.

Los automovilistas son los más perjudicados con la proliferación de los destrozos en las vías de comunicación terrestres de ahí que piden que de seguir el buen clima como el que prevaleció ayer viernes, inmediatamente se empiece a trabajar por parte de las cuadrillas de Servicios Primarios del municipio.

Hay que poner atención al serio problema que constituyen los destrozos causados por las lluvias pues de lo contrario, es posible que pronto vuelvan las precipitaciones pluviales y entonces se dificultará trabajar en tiempo lluvioso.

Trascendió que en Servicios Primarios ya se preparan para solicitar la carpeta necesaria para empezar a atender dicha necesidad que cada vez se hace más patente para mejorar el estado en que han quedado las calles.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD