buscar noticiasbuscar noticias

Urgen matanceros en rastro municipal

Se acumula el trabajo y se retrasa entrega de carne

Valle Hermoso, Tam.- Carniceros locales, indicaron que en el Rastro Municipal, siguen haciendo falta matanceros o personas que se dedican a sacrificar las reses y todos los animales de campo que ahí se llevan.

Según carniceros, hacen falta matanceros en el Rastro.Urgen matanceros en rastro municipal

“Hacen falta, creo que hay 1 ó 2 únicamente y pues se les acumula el trabajo y eso en ocasiones retrasa la entrega de carne”, dijo el entrevistado.

Fue en el pasado mes de noviembre, cuando los mismos carniceros ya habían comentado sobre la falta de personal en el área del Rastro Municipal, sin embargo, se desconocía sí se había activado alguna solución o no, hasta que el señalamiento volvió.

En años anteriores, el Rastro de la ciudad contaba hasta con cinco matanceros que cubrían todos los turnos y necesidades que se presentaban, tanto en los sacrificios con cuidado sanitario, hasta en la preparación de cortes de animales que las mismas personas llevaban para preparar, sin embargo, en los últimos meses  son los carniceros los que aseguran que faltan personas interesadas en ese tipo de trabajo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD